IslaFortnite

Bugha es hackeado después de convertirse en el campeon mundial de Fortnite

Acabando de ganar el torneo de Solos en la Copa Mundial de Fortnite, Kyle ‘Bugha’ Giersdorf se vio hackeado en sus redes sociales.

Bugha logró el gran premio de su vida el pasado 28 de julio, convirtiéndose en el primer campeón mundial de la Fortnite World Cup en solitario. El joven de 16 años estaba celebrando poder llevarse a casa el enorme premio de 3 millones de dólares, cuando sus cuentas de Twitter y Twitch fueron hackeadas repentinamente, lo que lo dejó fuera de las plataformas.

Poco después de que el profesional de 16 años de Fortnite fuera coronado campeón, comenzaron a aparecer tweets extraños en su cuenta de Twitter.

También se publicó un retweet desde el 9 de julio, que decía “fuck egirls” y contenía una captura de pantalla del perfil de Twitter de una chica.

Su Twitch fue hackeado también

Poco después de que su cuenta de Twitter fuera hackeada, su cuenta de Twitch también se vio comprometida. A pesar de la retransmisión de la cuenta en vivo, se mostró una sola imagen que decía “Sigue a @percocet / @bug en twitter para seguir a bugha”.

Nate Hill de FaZe Clan publicó un tweet que mostraba que la cuenta de Twitch se había utilizado para regalarle subs: “Eh, @bugha, gracias por los 100 subs. @Twitch creo que mi hombre ha sido hackeado”.

Bugha respondió en Instagram

Bugha respondió al hackeo y publicó en su historia de Instagram, diciendo: “Mi cuenta de Twitter ha sido hackeada, esos tweets no son míos”. Afortunadamente para Bugha, quien comprometió las cuentas no hizo mucho con ellas, además de pedirle a sus muchos seguidores que siguieran dos cuentas al azar.

Los fans de Bugha no estaban felices

Los fans del campeón de Fortnite no estaban muy emocionados con que sus cuentas fueran hackeadas, ya que respondieron a los tweets no deseados con ira universal.

Muchos usuarios se burlaron del hacker y lo acusaron de ser un aficionado por elegir un objetivo tan fácil. La mayoría estaban simplemente enojados de que sucediera tan pronto después de su difícil victoria. “Imagína hackear a alguien para obtener seguidores y aún así no obtener ninguno”, se rió una persona.

A partir de ahora, no está claro si las dos cuentas tienen alguna relación con el pirata informático, ya que contienen muy poca información. Esperamos que no le haya causado grandes problemas al jugador.

Por ultimo, no olvides apoyar a IslaFortnite, agregando a tu tienda el código: IFT
Con solo agregar esas 3 letras (ift) a tu tienda, nos estarías apoyando enormemente para seguir trayendo contenido a IslaFortnite.

error: Código en la tienda: IFT