IslaFortnite

El orbe de energía esta a punto de explotar en Fortnite

La Temporada 10 de Fortnite Battle Royale está realmente cerca, y parece que vamos a tener varios cambios en el mapa de cara a la misma, pues el orbe que apareció durante el evento de Cattus vs Doggus podría explotar en cualquier momento.

El evento que enfrentó al robot gigante Doggus contra el colosal monstruo Cattus acabó con la victoria del ser de metal, aunque durante la refriega apareció un extraño orbe en Balsa Botín.

Dicho orbe lleva unos días desestabilizándose, y la posible explosión del mismo podría traer numerosos cambios a la isla del battle royale de Epic Games, pues recordemos que el orbe se encuentra encima de la cámara en la que se guardan todas las armas no presentes en el juego.

¿Qué cambios podría sufrir el mapa?

Normalmente, los cambios en la isla suelen llegar al inicio de cada temporada del juego, y parece que cuando comience la Temporada 10 vamos a tener un buen puñado de cambios. Sin embargo, también podrían llegar antes, pues el orbe está a punto de explotar.

La cuenta de Twitter HYPEX ha compartido un vídeo en el que puede verse el estado actual del orbe, lleno de grietas y con una luz saliendo de él. Lo más obvio sería ver cambios en Balsa Botín, aunque también podríamos ver otras zonas alteradas.

Como bien ha recordado HYPEX, al romperse podría entrar en la segunda fase, y luego en la tercera. No está claro si explotará cuando se rompa (podríamos ver cambios escalonados), o si todos los cambios sucederán al inicio de la Temporada 10.

De cualquier forma, esta Temporada 9 todavía nos ofrecerá las finales de la Fortnite World Cup, que comenzarán el próximo 26 de julio y acabarán el día 28 de este mes. 

Por ultimo, no olvides apoyar a IslaFortnite, agregando a tu tienda el código: IFT
Con solo agregar esas 3 letras (ift) a tu tienda, nos estarías apoyando enormemente para seguir trayendo contenido a IslaFortnite.

error: Código en la tienda: IFT