IslaFortnite

EpicGames anuncia su nueva etapa competitiva “Fortnite Champions Series X”

FORTNITE WORLD CUP | UN TORNEO QUE ESTABLECIÓ UN NUEVO RÉCORD

31.7.2019Por El equipo de Fortnite

Más de 40 millones de jugadores participaron. Pero solo los campeones del Fortnite World Cup quedaron en pie. Los mejores jugadores de Fortnite del mundo se reunieron en Nueva York del 26 al 28 de julio para competir por los $30 millones de dólares en la final en solitario y la final en dúo del Fortnite World Cup, los $3 millones de dólares en la final del modo Creativo y los $3 millones de dólares del Pro-Am caritativo. Este evento fue la culminación de 10 semanas de clasificatorias de los abiertos en línea que contaban con $1 000 000 donde participaron más de 200 países.

Más de 19 000 fanáticos asistieron a la final del Fortnite World Cup en persona durante tres días en el Arthur Ashe Stadium, cuyas entradas estaban agotadas. El domingo durante la final en solitario, los espectadores concurrentes alcanzaron el punto máximo de 2,3 millones en YouTube y Twitch,, lo que convirtió al Fortnite World Cup en el evento de videojuegos competitivo más visto de todos los tiempos (no incluye a China). Esta cifra no incluye a los fanáticos que lo miraron en el juego u otras plataformas de transmisión o redes sociales. Nos habría sido imposible celebrar un evento así y destacar a los mejores jugadores de Fortnite sin su apoyo. ¡Muchas gracias a toda la comunidad de Fortnite!

Felicitaciones a los campeones del primer Fortnite World Cup:

Ganador del Fortnite World Cup en solitario: $3 000 000
Bugha (@bugha
Pueden ver las posiciones de la final en solitario AQUÍ.

Ganadores del Fortnite World Cup en dúo: $3 000 000 (dividido)
Aqua (@aquaa)
Nyhrox (@nyhrox
Pueden ver las posiciones de la final en dúo AQUÍ.

Ganadores del Fortnite World Cup del modo Creativo: $1 345 000 (dividido)
Cizzorz (@cizzorz)
Hiimtylerh (@hiimtylerh)
Suezhoo (@suezhoo
Zand (@zandOfficial)
Pueden ver las posiciones de la final del modo Creativo AQUÍ.

Ganadores del Pro-Am caritativo del Fortnite World Cup: $1 000 000 (dividido)
Airwaks (@airwaks)
RL Grime (@RLGRIME)
Pueden ver las posiciones del Pro-Am de Nueva York AQUÍ.

¿Se perdieron la emoción? Pueden ver las transmisiones de la final del modo Creativo y el Pro-Am, la final en dúo y la final en solitario
.
¿Y ahora qué sigue en Fortnite competitivo?

¡Anunciamos la Fortnite Champions Series!

A partir de la próxima temporada X de Fortnite, los jugadores competirán semanalmente con el objetivo de convertirse en los campeones de la temporada X de Fortnite con millones de dólares en juego. También añadiremos una tabla de clasificación para que puedan ver su progreso y seguir a sus jugadores favoritos en la aventura para convertirse en los campeones de la temporada.

Sigan a Fortnite Competitivo en Twitter (@FNCompetitive) para estar al día y obtener todos los detalles de la Fortnite Champions Series en nuestra próxima publicación de blog de información general.


Por ultimo, no olvides apoyar a IslaFortnite, agregando a tu tienda el código: IFT
Con solo agregar esas 3 letras (ift) a tu tienda, nos estarías apoyando enormemente para seguir trayendo contenido a IslaFortnite.



error: Código en la tienda: IFT