IslaFortnite

Estos son los impuestos que Bugha tendrá que pagar al gobierno por ganar el mundial de Fortnite

El ganador en solitario de la Fortnite World Cup ha sido Kyle Giersdorf ‘Bugha’ ha conseguido un total de tres millones de dólares gracias a su primero puesto, pero ¿cuántos impuestos tendrá que pagar de dicho premio?

Muchos fans de Fortnite esperaban que jugadores como Turner Tenney ‘Tfue’ o Anthony Miller ‘Bizzle’ se hicieran con la victoria en las finales en solitario de la Fortnite World Cup, aunque el trofeo lo consiguió finalmente Bugha.

El jugador de 16 años sorprendió a todos sus oponentes con sus fantásticas habilidades y consiguió un total de 59 puntos en seis partidas, lo que le bastó para hacerse con el trofeo. Además de la copa, también consiguió tres millones de dólares, aunque como ahora comprobaras una buena parte se le irá en forma de impuestos.

Impuestos de Nueva York y de Estados Unidos

El estado de Nueva York consigue un 8.82 por ciento del monto total del premio, por lo que el jugador tendrá que pagar 264.600 dólares. Por si esto fuera poco, Estados Unidos también se quedará con un 39.4% del total del premio, por lo que Bugha tendrá que pagarle al gobierno norteamericano 1.182.000 dólares.

El total de impuestos que tendrá que pagar el jugador es de 1.446.600 dólares, por lo que el premio “real” que conseguirá será de un poco más de un millón y medio de dolares. Teniendo en cuenta que el resto de participantes también tendrán que pagar el mismo porcentaje de sus premios, parece que a Estados Unidos esta competición le ha venido muy bien apara su bolsillo.

Un millón y medio de premio sigue siendo una cifra astronómica, aunque estamos bastante seguros que el jugador no esperaba tener que pagar una suma tan grande en impuestos.


Por ultimo, no olvides apoyar a IslaFortnite, agregando a tu tienda el código: IFT
Con solo agregar esas 3 letras (ift) a tu tienda, nos estarías apoyando enormemente para seguir trayendo contenido a IslaFortnite.



error: Código en la tienda: IFT