IslaFortnite

Filtraciones siguieren la llegada de la trampa de dardos venenosos a Fortnite

La actualización v8.10 de Fortnite ha sido lanzada este martes 12 de marzo, y los minadores de datos ya han encontrado nuevos objetos y armas que llegarán próximamente al popular battle royale.

La actualización v8.10 de Fortnite ha traido un gran numero de cambios al juego, como la llegada del nuevo vehículo Boloncho, cambios en las armas y un enorme cambio al funcionamiento de las máquinas expendedoras.

A parte de todo lo anunciado, los minadores de datos ya han investigado entre todos los archivos nuevos del juego y han encontrado una nueva trampa que llegará pronto a Fortnite: la trampa de Dardos Venenosos.

Encontrada por FortTroy y publicado por FortniteINTEL, la Trampa de Dardos Venenosos ha sido encontrada entre los archivos del juego pero todavía no se ha encontrado ninguna imagen del objeto. Conocemos muy poco sobre su funcionamiento pero, dado que ya está entre los archivos, pronto deberíamos conocer más detalles.

Tampoco conocemos cuando daño hará la trampa, pero es posible que los Dardos Venenosos hagan daño continuado a los jugadores durante unos segundos, de la misma manera que las bombas fétidas.

Epic Games por su parte parece haber dado una pequeña pista sobre la llegada del objeto en la pantalla de carga de la Semana 3, en la que se puede apreciar a uno de los personajes correr entre una lluvia de dardos.

Algunos creen que esta nueva trampa puede formar parte de una nueva versión de algún MTL, mientras que otras teorías defienden que la trampa llegará de manera permanente a los modos normales de Fortnite.

A lo largo de esta semana deberíamos conocer más sobre la llegada de este objeto y estaremos pendientes sobre los anuncios de los próximos parches.

Por ultimo, no olvides apoyar a IslaFortnite, agregando a tu tienda el código: IFT
Con solo agregar esas 3 letras (IFT) a tu tienda, nos estarías apoyando enormemente para seguir trayendo contenido a IslaFortnite.



Comentar

error: Código en la tienda: IFT