IslaFortnite

Guía: Conseguir una puntuación de 5 o más en la galería de tiro, semana 10, temporada 7

La semana 10 de la temporada 7 en Fortnite finalmente está sobre nosotros, y el nuevo conjunto de desafíos semanales incluye una tarea difícil: conseguir una puntuación de 5 o más en la galería de tiro, con tres ubicaciones diferentes adjuntas.

Estos desafíos añaden una capa adicional de complejidad al estándar ‘ve aquí, haz esto’ de las tareas que vemos cada semana y, a menudo, hace que sea más difícil hacer el desafío en una única partida.

Para el último conjunto de desafíos semanales de la temporada 7, hay un desafío más complicado de lo habitual, que requerirá un recorrido por el mapa para completarse.

Hemos visto desafíos de ‘galería de tiro’ antes, pero este no solo establece un objetivo de puntaje, sino también tres galerías diferentes en las que completarlo: la primera es Alameda Aullante.

Fase 1: Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante

Para la primera fase, deberás dirigirte a esta ubicación en el mapa, en el lado este de Alameda Aullante.

Fase 2: Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al norte de Ciudad Comercio.

La ubicación de la galería de tiro de Ciudad Comercio está marcada en el siguiente mapa. Como se puede ver, está justo entre Ciudad Comercio y la zona de carga.

Fase 3: Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso.

Otra nueva ubicación de galería de tiro para la temporada 7, está casi en el borde del mapa y aún en el lado este.

Dado que todas estas ubicaciones de galería de tiro para la semana 10 están en la misma mitad del mapa, si la tormenta es amable contigo, puedes completar este desafío en una partida.

Por ultimo, no olvides apoyar a IslaFortnite, agregando a tu tienda el código: IFT
Con solo agregar esas 3 letras (IFT) a tu tienda, nos estarías apoyando enormemente para seguir trayendo contenido a IslaFortnite.

error: Código en la tienda: IFT