IslaFortnite

Guía: Visita puestos de avanzada en una misma partida

Echa un vistazo a los diferentes puestos de avanzada en Fortnite Battle Royale para el desafío de la semana 10, temporada 7.

Los puestos de avanzada de la expedición son donde encontrarás principalmente aviones Alatormenta X-4. También encontrarás algunos cofres y algunas armas para equiparte adecuadamente antes de salir al aire.

Para este desafío, tendrás que visitar cuatro puestos de avanzada. No dudes en llegar desde el principio de la partida, estos lugares deberían ser codiciados por los amantes de los aviones y aquellos que quieren completar su desafío rápidamente. Descubre a continuación un mapa donde se enumeran todos los puestos de avanzada:

Como siempre, asegúrate de terminar cada partida después de completar cualquier a de las fases. Si abandonas el juego sin ser asesinado o sin conseguir la Victoria Magistral, la progresión de tu desafío podría perderse.

Por ultimo, no olvides apoyar a IslaFortnite, agregando a tu tienda el código: IFT
Con solo agregar esas 3 letras (IFT) a tu tienda, nos estarías apoyando enormemente para seguir trayendo contenido a IslaFortnite.



error: Código en la tienda: IFT