IslaFortnite

La fusión de cuentas ya esta disponible, te explicamos como hacerla

Epic Games, editor del popular juego Fortnite, anunció previamente que introducirían la fusión de cuentas, y finalmente lleva activada desde el miércoles 4 de febrero.

Mientras que los jugadores de Fortnite que jugaban en múltiples sistemas anteriormente necesitaban tener una cuenta separada para hacerlo, Epic ahora les permite a los jugadores fusionar cuentas, permitiéndoles usar la misma en múltiples plataformas.

Esto significa que los jugadores podrán usar sus paVos en cualquiera de sus cuentas disponibles, no solo la cuenta asociada con ellos.

Para fusionar cuentas, los jugadores primero deben seleccionar una cuenta primaria que deseen continuar usando, luego una cuenta secundaria para fusionar y deshabilitar.

El inicio de sesión de la consola de la cuenta secundaria (PSN, Xbox Live o Nintendo Online) se vinculará instantáneamente a la cuenta principal seleccionada.

Dos semanas después de eso, los objetos y los paVos se transferirán a la cuenta principal del jugador.

Sin embargo, hay algunas especificaciones que las cuentas tienen que cumplir para poder fusionarse; Las cuentas de consola deben haber jugado en Xbox Live, Nintendo Online o PSN antes del 28 de septiembre de 2018 para ser elegibles.

Las cuentas fusionadas tampoco pueden estar baneadas o deshabilitadas actualmente y los jugadores deberán poder acceder a todas las direcciones de correo electrónico asociadas con las cuentas que desean combinar.

Las cuentas no se combinan de inmediato, pero los usuarios que ya han pasado por el proceso obtendrán un contador en su lobby de batalla de Fortnite, que contará cuándo estarán disponibles los paVos y los objetos.

Los jugadores que quieran empezar pueden hacerlo haciendo clic aquí.

A continuación se muestra la información completa de Epic sobre la nueva función de combinación de cuentas:

CÓMO FUNCIONA

Tendrás que elegir dos cuentas, primero una cuenta principal que quieres seguir usando. Y luego tendrás que elegir una cuenta secundaria que se fusionará y deshabilitará. El inicio de sesión de consola con tu cuenta secundaria (por ejemplo, PSN, Xbox Live, Nintendo Online) se vinculará instantáneamente a tu cuenta principal. Dos semanas después, tus objetos de contenido estético y tus monedas V de Fortnite serán transferidos a tu cuenta principal.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder llevar a cabo el proceso, una de las cuentas tiene que haber jugado en Xbox One o Nintendo Switch y la otra en PS4 antes del 28 de septiembre de 2018.

Tu cuenta no puede estar suspendida ni deshabilitada.

Los objetos del juego y las monedas V se conservarán durante dos semanas antes de que se traspasen a tu cuenta principal.

Necesitarás acceso a todas las direcciones de correo electrónico que están asociadas a las cuentas que deseas fusionar.

Si duplicaste el inicio de sesión de terceros, como Facebook, tanto en tu cuenta principal como en la secundaria, el inicio de sesión secundario se desvinculará. Puedes desvincularlo antes de la fusión.

Batalla campal te permitirá fusionar todos los objetos de contenido estético. Salva el mundo te permitirá fusionar llamas, defensores, héroes, esquemas, sobrevivientes, PE y materiales de evolución y de beneficio.

Otros objetos, como los artículos de la tienda de Unreal y las islas creativas, así como el progreso y nivel de cuenta de Salvar el mundo no se fusionarán desde tu cuenta secundaria.

Por ultimo, sigue nuestra cuenta oficial de Twitter la encuentras como @islafortnite y activa las notificaciones para no perderte lo ultimo en noticias de Fortnite.



error: Código en la tienda: IFT