IslaFortnite

Ninja llama a EpicGames en medio de un stream para solicitar el baneo de un hacker

El popular streamer Tyler Blevins ‘Ninja’ llamó a un empleado de Epic Games en medio de una partida de Fortnite Battle Royale tras encontrarse con un hacker, el cual eliminó a Ninja y a su propio compañero en cuestión de décimas de segundo.

Ninja es uno de los streamers más conocidos a la hora de tener problemas con stream snipers y hackers en el pasado, y ayer, día 8 de agosto, se encontró de lleno con un tramposo que utilizaba el conocido cheat “autoaim”.

El hacker eliminó a Ninja y a su compañero (Malachi Grenier ‘Reverse2k’) en un suspiro, utilizando una minigun que siempre daba disparos en la cabeza. Tras hablarlo rápidamente con su dúo, los dos confirmaros que habían muerto a manos de un tramposo.

Una llamada en medio del stream

Ninja comenzó a ver al tramposo, que subido en una driftboard y armado con la minigun seguía causando estragos gracias al programa de terceros que estaba usando. 

Muchos jugadores se habrían marchado tras haberse encontrado con este sujeto, pero Ninja no se conformó, y en medio de su stream cogió su teléfono y llamó a un empleado de Epic Games para ver qué podían hacer al respecto.

“No voy a dejar la partida hasta que este tío esté baneado”. Además de hablar con un empleado de la desarrolladora, también reportó al jugador con el sistema que el juego pone a disposición de los jugadores. Puedes ver el clip completo aquí abajo.

Ninja finalmente dejó la partida para no encontrarse con el tramposo en la siguiente, y todavía no sabemos si Epic Games ya ha baneado al jugador.

De cualquier forma, si un tramposo mata a Ninja en un stream, es bastante posible que acabe baneado…



Por ultimo, no olvides apoyar a IslaFortnite, agregando a tu tienda el código: IFT
Con solo agregar esas 3 letras (ift) a tu tienda, nos estarías apoyando enormemente para seguir trayendo contenido a IslaFortnite.



error: Código en la tienda: IFT