IslaFortnite

Se filtra el posible regreso de 4 de los lugares favoritos de la comunidad

La comunidad de Fortnite Battle Royale tiene muchas ganas de ver qué lugares podrían volver a la isla del battle royale de Epic Games en esta Temporada 10. Según una filtración, podrían volver 4 de los lugares más queridos por la comunidad.

Muchos fans de este battle royale esperaban que el mapa se “reiniciase” al comienzo de esta Temporada 10, aunque como siempre, Epic Games nos tenía algo más especial preparado a todos los jugadores.

Algunas localizaciones, como NeoPicados, han pasado a llamarse Poblado Picados, y Polvorín Polvoriento ha sustituido a Socavón Soterrado. Sin embargo, podrían volver más lugares, tal y como se ha descubierto a través de una filtración y algunos cambios en el mapa.

El encargado de revelar las filtraciones ha sido un conocido dataminer

HYPEX, uno de los dataminers más activos y conocidos de la comunidad de Fortnite. 

Este dataminer ha revelado que la nieve se está comenzando a descongelar, lo que podría devolver Caserío Colesterol a la isla (en la actualidad, está congelado). En la imagen de abajo podéis ver los distintos puntos que se están descongelando.

Además de Caserío Colesterol, también podrían volver Acres Anárquicos, Charca Chorreante y Carretes Comprometidos. Estas tres localizaciones fueron realmente populares en su momento, y su vuelta sería realmente celebrada por toda la comunidad de jugadores. Os dejamos con los archivos filtrados revelados por el propio HYPEX

El proceso de descongelado está yendo realmente lento, por lo que todavía no sabemos si los lugares anteriormente mencionadas se descongelarán dentro de poco. Sin embargo, su aparición en los archivos del juego parecen indicar que podremos volver a aterrizar en estos sitios tan icónicos.



Por ultimo, no olvides apoyar a IslaFortnite, agregando a tu tienda el código: IFT
Con solo agregar esas 3 letras (ift) a tu tienda, nos estarías apoyando enormemente para seguir trayendo contenido a IslaFortnite.



error: Código en la tienda: IFT