IslaFortnite

Un error hace que las avionetas sean menos precisas en consolas que en PC

Un error con los aviones de Fortnite los hace extremadamente poderosos para PC pero completamente inutilizables en la versión para consola del juego.

Desde su incorporación al Battle Royale al inicio de la séptima temporada, los aviones han causado muchos problemas para todos los jugadores, a pesar de haber sido nerfeados hace poco más de una semana después de su lanzamiento.

Ahora, es posible que necesiten más cambios ya que los jugadores han notado una gran diferencia en la forma en que operan en la versión para PC del juego en comparación a lo que ocurren en consola.

En un post para FortniteBR subreddit, el usuario Skidsy19 demostró la diferencia entre la precisión de la ametralladora del avión en un PC en comparación con una consola, en este caso, una PlayStation 4, disparando balas de balas directamente a un objetivo en Pisos Picados.

En PC, la ametralladora se dispara casi donde apunta el punto de mira en la pantalla, de manera similar a un láser, sin muchos cambios de dirección. Sin embargo, en consola, las balas de la pistola no siguen la cruz y, aparentemente, tienen una mente propia, yendo a donde quieren.

Como señala Skidsy19, muchos jugadores desconocen la diferencia, ya que no juegan el juego en ambas plataformas, pero para aquellos que lo hacen, es un problema.

Por ultimo, no olvides apoyar a IslaFortnite, agregando a tu tienda el código: IFT
Con solo agregar esas 3 letras (IFT) a tu tienda, nos estarías apoyando enormemente para seguir trayendo contenido a IslaFortnite.



error: Código en la tienda: IFT