IslaFortnite

Vídeo: FazeClan acaba de fichar a un chico de 15 años para su equipo profesional de Fortnite

La organización norteamericana ha reforzado su ya de por sí impresionante equipo profesional de Fortnite Battle Royale con la incorporación de todo un joven fenómeno.

El pasado 12 de marzo, FaZe anunciaba que había firmado contrato con ‘Sway’, un jugador de Fortnite de 15 años y creador de contenido que ya se ha hecho un gran nombre en la comunidad. 

A pesar de su edad, Sway ya ha acumulado estadísticas impresionantes para su contenido y canales de redes sociales, incluidos más de 488.000 suscriptores en YouTube, 57.400 seguidores en Twitter y 66.800 seguidores en Instagram.

El joven prodigio se une a un equipo que ya está repleto de algunos de los mejores jugadores y creadores de contenido de Fortnite del mundo, incluidos Tfue, Cloak, Cizzorz y muchos más.

A pesar de tener una base sólida en la creación de contenido, Sway se beneficiará de su mudanza a FaZe, especialmente cuando se trata de la retransmisión en vivo en Twitch, donde parece que aún no tiene una presencia importante.

Conocido por usar casi exclusivamente la skin Dark Bomber, Sway se ha establecido como uno de los mejores jugadores de Fortnite en el mundo gracias a su increíble talento en el juego. Una combinación letal de velocidad de construcción y precisión lo convierte en un temible oponente en cualquier pelea. También destaca su precisión a la hora de disparar con el más mínimo campo de visión.

Algunos aspectos destacados de su forma de jugar se pueden ver a continuación, y el hecho de que pueda jugar así mientras usa un mando en PC lo hace aún más impresionante.

Sway no es el primero de los menores de 18 años en firmar con un equipo de Fortnite profesional, y ciertamente no será el último. Si bien las organizaciones pueden haber estado cautelosas a la hora de reclutar a jugadores menores de edad en el pasado, las cosas han cambiado ahora con Epic Games, que confirma que la Copa del Mundo de Fortnite estará abierta a todos los jugadores que tengan al menos 13 años de edad.

Por ultimo, no olvides apoyar a IslaFortnite, agregando a tu tienda el código: IFT
Con solo agregar esas 3 letras (IFT) a tu tienda, nos estarías apoyando enormemente para seguir trayendo contenido a IslaFortnite.



Comentar

error: Código en la tienda: IFT