IslaFortnite

Vídeo: Filtraciones sugieren el regreso de los aviones a Fortnite

Epic Games eliminó sus polémicos aviones Alatormenta X-4 al comienzo de la temporada 8 de Fortnite, pero una nueva filtración sugiere que no se irán por mucho tiempo.

Los aviones, que se agregaron por primera vez al modo de juego battle royale al comienzo de la temporada 7, se convirtieron en una de las adiciones más polémicas hasta la fecha después de las constantes quejas de la comunidad online.

Sin embargo, después de varias modificaciones y nerfs hechas a los vehículos voladores, Epic decidió eliminarlos por completo. Sin embargo, podríamos verlos volando sobre nuestras cabezas una vez más muy pronto, si se puede creer información potencialmente filtrada.

Se ha publicado nueva información ‘filtrada’ en el subreddit de Fortnite BR, que presenta lo que parecen ser nuevos archivos de audio para el Alatormenta X-4.

La publicación a continuación incluye en su mayoría ruidos de “combustible”, lo que daría a la función de viaje una nueva dinámica. En el caso de que estos archivos sean reales, podría significar el regreso de los aviones a Fortnite en un futuro próximo, o al menos eso es lo que los miembros de la comunidad del juego están especulando.

Algunos usuarios de Reddit han expresado su preocupación con respecto a la idea de la vuelta del vehículo, y un usuario ha comentado que “mejor que no vuelvan a agregar aviones, maldita sea”.

Sin embargo, la filtración tuvo una respuesta muy positiva al momento de escribir la noticia, y los fans afirman haber visto una nueva barra de combustible para los aviones cuando los usan en Fortnite Creativo.

Por ultimo, no olvides apoyar a IslaFortnite, agregando a tu tienda el código: IFT
Con solo agregar esas 3 letras (IFT) a tu tienda, nos estarías apoyando enormemente para seguir trayendo contenido a IslaFortnite.



Comentar

error: Código en la tienda: IFT