IslaFortnite

Vídeo: Ninja habla sobre Apex y porque es imposible que supere a Fortnite por mas tiempo

Ninja ganó gran parte de su notoriedad jugando con Fortnite Battle Royale, por lo que es natural que los fanáticos y los jugadores sientan curiosidad por saber si cree que Apex Legends podría superarlo en algún momento.

Esta fue la pregunta planteada a Ninja durante su última transmisión en vivo, y aunque no descartó la posibilidad, dejó claro que cree que tal acontecimiento sería muy poco probable. 

“Cualquier juego tiene la oportunidad de pasar a Fortnite, pero será casi imposible”, dijo. “Será casi imposible para cualquiera hacer lo que Fortnite ha hecho, y lo que continúan haciendo día tras día y actualizando su juego”.

Si Apex Legends quiere superar a Fortnite en algún momento, definitivamente ha tenido un comienzo perfecto, ya que el juego logró llegar a 10 millones de usuarios solo unos días después del lanzamiento. 

Si bien la comparación de los números iniciales de los dos juegos no es una evaluación justa, especialmente teniendo en cuenta cuánto ha invertido EA en la promoción del juego, Apex Legends ciertamente ha superado la prueba visual hasta el momento.

No solo es free-to-play, que es un modelo que funcionó extremadamente bien para Fortnite, sino que también se anunció, reveló y se lanzó por completo en el mismo día, una estrategia que hizo que mucha gente se sintiera curiosa muy rápidamente.

Por ultimo, no olvides apoyar a IslaFortnite, agregando a tu tienda el código: IFT
Con solo agregar esas 3 letras (IFT) a tu tienda, nos estarías apoyando enormemente para seguir trayendo contenido a IslaFortnite.



error: Código en la tienda: IFT