IslaFortnite

Vídeo: Se siguen reportando temblores en Fortnite

Los eventos principales en el juego no son nada nuevo para Fortnite y parece que la temporada 7 contará con otro evento que podría tener una implicación masiva en todo el mapa.

Después del lanzamiento del cohete en la Temporada 4, la explosión del cubo en la Temporada 6 y la reciente tormenta de nieve que cambió una gran parte del mapa, Fortnite pronto podría ver otro cambio en el mapa.

El 5 de febrero, los jugadores comenzaron a notar temblores de terremotos en todo el mapa, señalando el próximo evento importante del juego.

Parece que los temblores comenzaron alrededor de las 2 p.m. PST, 23:00 hora española, pero no se sabe con qué frecuencia ocurrirán ni cuándo ocurrirá la siguiente fase del evento.

Como se ve en los clips, la pantalla completa tiembla una vez que comienzan los temblores, lo que probablemente significa que los temblores aumentarán a medida que pase el tiempo.

Dependiendo de qué tan malos sean los temblores, es posible que el evento atraiga un poco de ira de la escena competitiva si interfiere con el juego.

El terremoto se insinuó por primera vez después de que la actualización v7.30 lanzada el 29 de enero, y los mineros de datos descubrieron archivos y sonidos que hicieron mención de un terremoto.

Ahora todo lo que queda por hacer es esperar y ver qué ocurrirá con este evento, aunque algunas personas ya han reunido pistas de que estará relacionado con el prisoner orecientemente lanzado.

Por ultimo, sigue nuestra cuenta oficial de Twitter la encuentras como @islafortnite y activa las notificaciones para no perderte lo ultimo en noticias de Fortnite.



error: Código en la tienda: IFT