IslaFortnite

Vídeo: Un baile en Fortnite te permite caminar sobre la lava sin recibir daño

La lava volcánica en Fortnite debería causar daño a los jugadores que la pisan, y lo hace. Sin embargo, hay una manera de hacerlo sin sufrir daño

La Temporada 8 de Fortnite llegó con el Volcán como una de sus principales novedades y en él hay un gran río de lava, que lógicamente causa daño a los jugadores que deciden poner sus pies sobre él. 

Pero varios jugadores descubrieron la manera para caminar sobre lava sin sufrir daño, y es bastante particular: se trata de un error, que permite adentrarse en el Río de Lava al usar el emote de Conga. 

Esto se debe a un error en el juego, del que Epic Games ya tomó notaGracias por el reporte, aunque tus movimientos de baile sean un fuego, pararte sobre lava definitivamente debería causarte daño igualmente.” comentaron en el posteo de Reddit donde se ve el video.

El error será solucionado seguramente en la próxima versión del juego, así que si deseas caminar sobre lava, aprovechando este error, deberás apurarte.

Por ultimo, no olvides apoyar a IslaFortnite, agregando a tu tienda el código: IFT
Con solo agregar esas 3 letras (IFT) a tu tienda, nos estarías apoyando enormemente para seguir trayendo contenido a IslaFortnite.



Comentar

error: Código en la tienda: IFT