IslaFortnite

XXiF de nuevo es señalado de hacer trampa en la Fortnite World Cup

Damion ‘XXiF’ Cook, una vez más, ha causado polémica en la comunidad competitiva después de que, aparentemente, haya hecho equipo con otros jugadores en la Fortnite Trios.

La controversia comenzó en abril de 2019, poco después de que XXiF aparentemente reservase su ticket para la próxima Copa del Mundo de Fortnite junto a estrellas como Turner ‘Tfue’ Tenney y Timothy ‘Bizzle’ Miller.

En Epic Games se vieron obligados a investigar después de que fuera acusado de hacer equipo con otros jugadores, lo que le permitió sumar puntos por eliminaciones y mejorar sus posibilidades de clasificación. Finalmente, su lugar fue revocado y fue suspendido por dos semanas, aunque solo quince días después, volvió a clasificarse.

Semanas después de que Epic Games fuera fuertemente criticado por permitir que un conocido tramposo participara en el torneo, XXiF se encuentra una vez más en medio de una tormenta después de que apareciera un clip de él y se le diera una eliminación gratuita durante el reciente torneo de tríos.

Una nueva sospecha

Después de llegar a Señorío de la Sal, el ex profesional de Rise Nation se encuentra con un jugador que está bailando en el techo de un edificio, lo que le permite a XXiF obtener una eliminación fácil, así como materiales, además de agregar un punto en el tablero.

Los jugadores de Fortnite en Reddit sugirieron que el jugador que baila puede haber querido ser eliminado rápidamente para reunirse con sus compañeros caídos en otra partida. Esta teoría fue apoyada por el profesional de Misfits Gaming, Griffin ‘Skeptic’ Spikoski, quien estuvo de acuerdo en que el jugador quería abandonar la partida sin desconectarse.

Sin embargo, otros jugadores en Reddit cuestionaron la lógica, sugiriendo que el jugador tenía una escopeta táctica épica, lo que significa que debería tener una buena posibilidad de anotar al menos una eliminación en su salida, lo que habría aumentado su cuenta de puntos.

Con XXiF terminando en el puesto número 21, se garantizó a sí mismo una parte de la bolsa de premios, pero si las acusaciones resultan ser verdad, Epic Games se verá obligada a tomar medidas de nuevo. No ha habido ninguna comunicación oficial de la desarrolladora sobre si se investigará el problema.



Por ultimo, no olvides apoyar a IslaFortnite, agregando a tu tienda el código: IFT
Con solo agregar esas 3 letras (ift) a tu tienda, nos estarías apoyando enormemente para seguir trayendo contenido a IslaFortnite.



error: Código en la tienda: IFT